HOME QUIENES SOMOS PRODUCTOS SOBRE LOTOS DISTRIBUIDORES CONTACTO
 
 
 

SOBRE LOTOS - QUIEN ES LOTOS

LOTOS Oil SA es una empresa de origen polaco líder en la producción, comercialización y distribución de grasas y aceites lubricantes en la región centro-este de Europa con más de 24 % de participación de mercado.

LOTOS Oil es parte del Grupo LOTOS, empresa energética integrada desde la exploración y producción de gas y petróleo, refinación hasta la comercialización de sus productos.

Los aceites de motor LOTOS son bien reconocidos por su alta calidad y fiabilidad. LOTOS es la marca de elección para los clientes más exigentes, haciendo LOTOS la marca más conocida en el mercado polaco y de Europa centro oriental.

Las actividades comerciales de LOTOS Oil comprenden la producción y distribución de lubricantes entre ellos: Aceites y grasas para automotores livianos y pesados, industriales, marítimos, aviación, agroindustria, minería y para usos especiales; también producen aceites base, así como cosméticos de automóviles y productos químicos.

Lotos Oil SA ofrece no sólo los aceites de motor de primera calidad, sino que desarrolla un servicio de aceite profesional como una parte integral de su gama de servicios. El servicio del aceite ayuda a los clientes introducir nuevos procedimientos y tecnologías, proporcionando un funcionamiento seguro de la flota de maquinaria.

El proceso de fabricación es compatible con el Sistema de Gestión de Calidad es compatible con la norma internacional ISO 9001:2008. Por otra parte, LOTOS Oil SA puede tomar orgullo en el certificado del sistema de gestión de calidad en consonancia con los requisitos del sistema de la PECAL, API Y ACEA.