HOME QUIENES SOMOS PRODUCTOS SOBRE LOTOS DISTRIBUIDORES CONTACTO
 
 
 

PRODUCTOS
LOTAM comercializa una amplia gama de productos, tanto para aceites como para grasas lubricantes. Los productos LOTOS abarcan una amplia gama de necesidades para los sectores automotor liviano, automotor pesado, industria pesada, minería, marino, agro-industria, aviación y usos espaciales.

Fijate cual cumple tus necesidades de las siguientes que aparecen del lado derecho haciendo click en cada una.


CERTIFICACIONES
La prioridad de LOTOS a nivel mundial es garantizar a sus clientes la calidad de sus productos dándoles la tranquilidad del uso de sus productos sin la necesidad de preocuparse por su protección adecuada. Por lo tanto, LOTOS y su socio estratégico para Latinoamérica, LOTAM, es el resolver este asunto. Nuestro objetivo es poner todos los esfuerzos para alcanzar la más alta calidad posible de sus productos.

En lo que se refiere a los aditivos de lubricación, LOTOS coopera con sus principales fabricantes, tales como: Oronite, Afton, Lubrizol, Infineum y Evonik.

LOTOS es un miembro de la Asociación Técnica de la Industria Europea de Lubricantes, que asocia los más importantes productores y distribuidores de aceites de motor en Europa. LOTOS también participa activamente en ELGI (Instituto Europeo de Grasas Lubricantes).

El proceso de fabricación de los productos LOTOS se adecua al Sistema de Gestión de Calidad y con la norma ISO 9001:2008. LOTOS trabaja bajo la certificación del sistema de gestión de calidad alineado con los requisitos del sistema de la PECAL 2110.

Un sistema de gestión de calidad tan confiable y regido bajo estrictas normas genera confianza en sus clientes y como resultado las aprobaciones formales de compañías de producción de vehículos y motores tales como MAN, Mercedes, Volvo, VOLKSWAGEN, KIA y DEUTZ.

Los productos LOTOS también tienen la aprobación de los principales fabricantes de motores y equipos industriales tales como FLENDER, ALSTOM, SIEMENS y DENISON-PARKER.