HOME QUIENES SOMOS PRODUCTOS SOBRE LOTOS DISTRIBUIDORES CONTACTO
 
 
 

QUIENES SOMOS
LOTAM fue creada para comercializar aceites y grasas lubricantes satisfaciendo el 100% de las necesidades del mercado Latinoamericano en los sectores, automotor, transporte, industrial, maquinarias pesadas, agropecuario, marítimo, minería, aviación y de especialidades.

LOTAM es el agente oficial y exclusivo para la comercialización y distribución de los productos LOTOS en Latino América.

HISTORIA
LOTAM fue creada a comienzos de 2014 con el objetivo de comercialización de los productos LOTOS.

LOTOS Oil SA es una empresa líder en la producción, comercialización y distribución de grasas y aceites lubricantes en la región centro-este de Europa con más de 24 % de participación de mercado.

Si bien LOTAM es una empresa joven, nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de grasas y aceites lubricantes en la región lo que garantiza a nuestros clientes la calidad y confiabilidad de los productos que comercializa como así también un servicio de asesoramiento con los más altos estándares del sector.

LOTAM EN LA REGION
LOTAM es el agente oficial y exclusivo para la comercialización y distribución de los productos LOTOS en Latino América. LOTAM tiene una amplia cobertura en la region abarcando Argentina, Barbados, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y las Islas Virgenes Americanas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.